martes, 29 de noviembre de 2011

Alejarme

Hay momentos en los que tenemos que tomar una decisión pensando en uno y únicamente en uno, poniendote primero sin pensar en los demás. Hoy tomé una decisión así, pensando sólo en mi.

Hace más de quince días que terminó la relación y él ya me superó y hasta de alguien más ya está enamorado y yo, yo sigo ahí enamorada de él, que debo admitir ya es menos de lo que estaba antes, sigo siendo su amiga y ver lo que le dice a ella, ver cómo dice que no puede vivir sin ella, que la ama muchisimo, ver esas cosas que le dice y antes me decía a mí, hace que decaiga cada vez que pienso que ya estoy saliendo, por eso tomé quizás una de las decisiones más difíciles de mi vida debido a todo lo que aún siento y lo que aún él significa para mí, decidí alejarme por un tiempo.

Alejarme no quiere decir que quiera perder la amistad con él, en cambio, quiero seguir teniendola pero para poder ser una verdadera amiga necesito olvidar todo lo que siento por él, poder decir "Ya no lo quiero, pero cuanto lo quise"... Quizás ésta ha sido una decisión que he tardado en tomar, cuando era más que obvio que eso debí hacer desde un inicio pero me creía lo suficientemente fuerte como para esconder lo que sentía y soportar su enamoramiento con otra pero día tras día me he dado cuenta que no soy tan fuerte y tampoco quiero ser masoquista.

Quizás cuando se entere se enoje un poco o quizás no le interese, la verdad es que ya no sé ni que soy para él, si sólo una amiga o su mejor amiga o simplemente la molesta ex-novia que no lo deja en paz, espero logre entender que esto lo hago por mi, siguiendo su propio consejo de ponerme antes que a todos los demás, necesito olvidar éste sentimiento así cómo él lo hizo, quizás él lo logró porque encontró a alguien para reemplazarme o no sé, no sé cómo lo hizo y creo que ya ni me interesa saberlo, sólo sé que yo también quiero olvidar éste sentimiento que lentamente me destruye.

Quizás me tome días, quizás semanas, quizás meses, no lo sé pero pondré todo de mi parte para al fin superarlo estando alejada de él y después entonces sí poder ser su amiga de verdad. El que me aleje no quiere decir que no quiera saber de su salud y que cada vez que llegue a necesitarme yo no esté, no, alejarme simplemente significará no buscarlo, lo enviarle los usuales mensajes mañaneros deseandole un buen día ni en cualquier otro momento del día preguntandole cómo estaba, alejarme simplemente mientras él no me necesite en su vida, que al final, creo que nunca más me va a necesitar pues creo que con su actual novia tiene todo y yo sólo salgo sobrando o no sé, quizás y estoy mal, esto sólo él me lo podría aclarar pero no sé si algún día lo hará.

Lo quiero, lo adoro y aún lo amo pero es momento de dejar de que mi vida gire alrededor de él porque la de él ya no gira alrededor de la mía y si seguimos así los dos salimos dañados y ya me cansé de estar sufriendo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario