domingo, 27 de noviembre de 2011

Detrás de cada canción hay una historia escondida.

Solía creer que las canciones no eran más que otra forma del arte expresándose, nada más que conjuntos de letras combinadas con acordes... al menos eso creía hasta que conocí lo que era el amor y lo que era de verdad dedicar una canción, entonces entendí que detrás de cada canción hay una historia escondida.
Cada canción esconde una vivencia, un momento, un recuerdo. Yo tengo una lista de canciones que esconden toda una historia de amor sin final, sin final porque no terminó en un "Vivieron felices para siempre" ni en un "Continuará". En esa lista hay canciones que aún me sacan sonrisas, hay otras que ahora me sacan lágrimas y hay otras que simplemente me consuelan pero todas me hacen pensar en él.
Aún recuerdo cada día que me dedicaba una canción, aún recuerdo esos momentos en que ambos nos poníamos a decirnos partes de ésa canción, la que para mí significó "nuestra canción", Aunque sea poco de Voz Veis. 
Pasaba días escuchando sólo esa canción, una y otra vez con una sonrisa en el rostro, fuera en la calle caminando, en la escuela en clase o en mi casa perdiendo el tiempo, siempre la estaba escuchando porque para mí era más que una canción, era la esperanza de que nuestro amor triunfara, era aquel conjunto de letras y acordes que expresaba lo que nosotros dos sentíamos el uno por el otro, para mí era simplemente una extensión más de nuestro amor.
Hace quince días que no me atrevía a escuchar esa canción por miedo a mi posible reacción, hoy me atreví a escucharla de nuevo y, no es para menos, los recuerdos comenzaron a volar en mi mente cual hojas secas cayendo en otoño y me sentí vacía por un momento pero conforme avanzó sentí como esos pedazos de mi corazón se volvían a unir, no por creer que él me volverá a amar, no, sino porque al menos me recuerda que fue real.

"Si mis palabras dicen poco, entonces ven pa' demostrarte que no es todo, metiendo el alma en un ropero para ponérmela de gala si te veo, no tengo nada que guardarme la vida es pa' que pa' regalarte, si no vienes a rescatarme mi corazón pongo en remate, sabes bien que yo te adoro, recibe esto aunque sea poco"-Aunque sea poco.

Ésta siempre será mi canción, su canción. Siempre nuestra canción, sólo de nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario