miércoles, 30 de noviembre de 2011

Optimista

Hoy me siento muy optimista y feliz, no sé el motivo, quizás fue haber pasado un día completamente familiar pues hacía mucho que no disfrutaba de un rico desayuno en McDonalds con mi sra. madre y hermanos seguido de una buena caminata por la plaza y tiendas de autoservicio para después comer unas simples pero exquisitas tortas de jamón con la familia completa y tomar una rica copa de vino tinto y coca cola mezclada con una buena charla con mis sres. padres.
No soy de las personas que toma, pues por experiencias familiares he aprendido a repudiar el alcohol incluso en momentos he llegado a decir que soy alergica, no mentiré, sí he llegado a tomar pero fue sólo una vez y prometi no volverlo a hacer, sin embargo una copa de vino tinto no se puede rechazar, pues es bueno para la salud, pero sólo una, no mas.

Hoy escuché historias sobre alumnas de mi madre que de verdad tocaron mi corazón y me hicieron ver que superar un amor fallido no es nada en comparación a lo que sus alumnas han tenido que vivir, porque apesar de todo tengo una buena vida, cuento con una familia que me ama y se preocupa por mi, amigos en los que siempre puedo contar incluyendo a mi ex-novio, llevo buen promedio general en la Universidad entonces ¿porqué dejar que algo así me afecte tanto? Sí, es un motivo que me ha hecho llorar mucho pero ya es hora de que empiece a sonreír pensando en todo lo demás que tengo.

No importa que tan oscura y fea sea la tormenta, siempre hay un rayo de sol en ella :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario