jueves, 5 de enero de 2012

El miedo de un viejo amor

Cuando uno se enamora de verdad lo único que desea es estar siempre al lado de su ser amado para hacerlo feliz y cuidar de él pero ¿qué pasa cuando el ser amado nos saca de su vida porque ya no siente lo mismo que uno o dejo de sentir lo mismo que uno?

Creo que estoy en lo correcto a que, el miedo de un viejo amor es el olvido. ¿Porqué? Porque esa persona significó algo demasiado importante en nuestra vida, ya sea el primer amor o simplemente un amor muy fuerte que jamás pensamos volver a sentir. Entonces, ¿porqué el miedo de un viejo amor es el olvido? Porque, con el paso del tiempo aquella persona que tanto significa para nosotros encontrará a alguien más y se enamorará, es ahí cuando el miedo llega a nosotros y nos preguntamos si le dirá las mismas cosas que nos decía a nosotros, si le hace las mismas promesas, si siente algo mas fuerte que lo que sintió con nosotros y sobre todo, nos invade el miedo a que el recuerdo de nosotros quede en el olvido.

¿Cómo queda un viejo amor en el olvido? Cuando nos damos cuenta que no significó nada, cuando decimos "fue una equivocación", cuando nos arrepentimos de lo que sucedió, cuando le decimos a otra persona "Ahora me doy cuenta que esa relación en realidad no significo nada", pero sobre todo, cuando reemplazamos la memoria de la/el protagonista de ese amor con una nueva persona.

¿Cómo reemplazamos el recuerdo de alguien? Cuando usamos las mismas frases de amor y dedicamos las mismas canciones a alguien nuevo.

Es lógico que cuando la ex pareja consigue a alguien nuevo uno sea abordado por ese miedo, más si hacen alguna de las cosas anteriormente dichas, pero uno no debe dejarse controlar por ese miedo, pues si el ser amado nos llega a olvidar reemplazandonos o arrepientose de lo que hubo, siempre tengan en cuenta que, pase lo que pase, esa relación existió y, en su momento, fue lo que nos hizo feliz.

Un verdadero amor no se olvida ni se reemplaza, un verdadero amor se queda en el corazón por siempre guardado cual tesoro más valioso.

Published with Blogger-droid v2.0.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario