jueves, 19 de enero de 2012

Sombras

La vida como los días está llena de momentos, momentos alegres que serían como una mañana soleada, momentos amargos como un medio día extremadamente caluroso, momentos tristes como una mañana nublada, momentos románticos como una noche estrellada, en fin, la vida es como los días.

Si hay algo que es parte de la vida son las sombras, pues siempre hay esos momentos en el transcurso de la vida en que te sientes atrapada en una y voltees a donde voltees sólo las encuentras a ellas, a las sombras. Si bien, las sombras se forman gracias a la luz, ¿cómo encontrar ése rayo de luz cuando te has internado tanto en la sombra que no encuentras salida? ¿En qué momento uno llega a perderse tanto que no encuentra el camino de regreso?

Vivo en las sombras de un amor que no me pertenece, en las sombras de una enfermedad que ataca a mi madre, vivo entre las sombras de una tristeza que atrapó a mi alma de la cual no se ha logrado liberar, pero sé que en algún momento encontraré un rayo de luz que haga que vuelva a encontrar mi camino y por ende, me reencuentre conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario