jueves, 19 de enero de 2012

Versos para ti

Otro día más sin ti, otra despertar sin tu cuerpo en mi cama, otra fría mañana sin sentir el calor de tú amor y aquí estoy pensando en ti, inventando versos, versos para ti, versos que jamás llegarás a escuchar porque en tú vida no me quieres más.
Me quedo mirando el techo y recuerdo aquellos momentos en que tú sonrisa aún me pertenecía, esa sonrisa que provocaba choques eléctricos por todo mi cuerpo y hacía que me enamorara día a día más de ti, recuerdo el tono de tu voz diciendo esas palabras que hacían vibrar mi corazón y entonces me pregunto ¿recordarás tú mi voz?, ¿pensarás en mi en algún momento del día y te preguntas como estoy?.
Las lágrimas entonces comienzan a aparecer, silenciosas delinean un camino por mi rostro que no hago intento de borrar... Así en silencio me imagino de nuevo a ti sonriéndome aunque sé que esa sonrisa ya no me pertenece, las lágrimas comienzan a salir más gruesas y el dolor en mi pecho se vuelve más fuerte.
Vuelvo la vista a mi libreta y plasmo en ellos los versos que he inventado para ti, versos de amor con trazos de dolor, los leo palabra por palabra y arranco la hoja, ya no tiene caso seguir escribiendo palabras de amor que no llegarás a leer.
Lentamente, comienzo a rasgar la hoja hasta convertirla en pequeños pedazos de papel, pedazos que se van a la basura con versos para ti así como tú amor por mi.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaría expresar mi opinión acerca de t blog.
    1) Creo que si jugaras con colores más vivos y alegres en tu blog,se vería mas mejor.

    2)Me gusta lo que escribes pero la verdad no es muy entendible,asi que te recomiendo que consideres otro tipo de letra.

    3) Deberías ponerle creatividad a tu blog,imágenes,color

    Digo,esto que te menciono creo que lo deberías tomar como crítica constructiva.No seré una experta blogger pero si me gusta apoyar a los blogs que leo. Bssitos!!

    Te dejo mi blog: http://sonrisasconmagiadeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos, en cuanto pueda hago algunos cambios :)

      Eliminar