lunes, 28 de noviembre de 2011

Duelo

¿Qué es un duelo?
Usualmente la gente le llama duelo a los días de tristeza en los que familiares y amigos se acostumbran a la muerte y ausencia de un ser querido.
Yo le llamo duelo también a ése proceso de superar un amor, ése tiempo en que debes aprender a vivir sin tenerlo cerca, sin poder decirle "Mi amor mi amor mi amor... TE AMO!!!", sin poder dedicarle una canción, sin enviarle un mensaje a cualquier hora del día diciendo "Hola! Sabes? Te amo demasiado! CÁSATE CONMIGO??<3", sin soñar con un futuro juntos...
Duelo, días en que cualquier cosa que te recuerde a la persona que amas te hace llorar sintiendo un hueco en el pecho, escuchar sus canciones una y otra vez coreando en voz alta intentando que la voz no se te quiebre... acostumbrarte a la ausencia de ése amor que tantas esperanzas sembró en tú alma y ahora ya no están.
Duelo, verlo diciéndole a otra que la ama y sentir que una daga se te clava en el pecho porque eso antes te lo decía a ti pero saber que está feliz y eso es lo importante aunque tú no lo estés.
Duelo, aprender a guardar ése amor tan fuerte que sientes en una parte de tú corazón.
Duelo, estar escribiendo éstas lineas sin ninguna expresión en el rostro mientras lágrimas corren por tus mejillas.
Duelo, sentir que nunca significaste nada y solamente te usaron como un títere para luego tirarte y reírse de ti pero a los pocos segundos sentir que esa persona de verdad te amo y daba todo por ti.
Duelo es igual a dolor, un dolor que sólo el tiempo logrará curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario