domingo, 27 de noviembre de 2011

Mejores Amigos

¿Qué es un mejor amigo? ¿Quién o quienes son tus mejores amigos?
Creo que en sí no hay una definición que englobe por completo lo que es un mejor amigo pues para cada persona significa algo diferente.
Para mi, un mejor amigo es aquel al que puedes contarle absolutamente todo, desde tus más oscuros secretos hasta tú mayor logro, es aquella persona de la cual no tienes miedo a que te juzgue, a que se haga una idea erronea de ti porque te conoce tan bien que sabe que cuando haces algo mal, no lo haces de verdad con mala intención, simplemente lo haces en un arranque de enojo o de tristeza; pero, esto no quiere decir que solape tus errores, más bien te comprende pero te hace ver que hiciste mal y no deberías repetirlo.
Mis mejores amigos conocen todo sobre mi, decir sus nombres sería estúpido pues ellos saben quienes son, aquellos que saben mis mayores tristezas y alegrías, aquellos que saben el mayor error que cometí y la mayor hazaña que logré, son los que me han escuchado llorar y consolado hasta mi corazón sanar y los que me han hecho reír hasta la panza doler y lagrimas derramar..
No sé que haría sin mis mejores amigos pues ellos ya son parte de mi, les doy las gracias por siempre haber estado ahí, por seguir estando ahí, sé que no soy una persona fácil de lidiar porque aveces, como buena Tauro, soy obstinada, terca y desesperante, pero quiero que sepan que los quiero y que mi vida sin ellos sería miserable pues no tendría con quien reír, con quien llorar pero sobre todo con quien disfrutar la vida y experiencias que en ella habitan.

Mejores amigos, hermanos del alma. Los quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario