domingo, 27 de noviembre de 2011

Todo comienza

Fue hace un año siete meses aproximadamente que conocí aquel ser maravilloso que iluminó mi vida aunque fuera por un corto tiempo. Lo conocí por medio de aquel maravilloso medio de comunicación llamado internet, quizás de la forma más estúpida, quizás de la forma más inusual o quizás simplemente como el destino quería que fuera.
Se volvió mi mejor amigo, mi confidente, aquel al que podía contarle cualquier cosa así fuera la más estúpida, me sentía bien hablando con él, me hacía reír, me hacía sonrojar y provocaba en mí sentimientos que nunca antes había logrado experimentar. Pasaron los meses hasta que un día ambos nos animamos a hablar, él sentía lo mismo que yo y fue cuando me dije ¿porqué no intentar?; de ahí en adelante se desarrollo una historia hermosa entre nosotros dos hasta que un año y cuatro meses después terminó...
Decir que fue su culpa, que me rompió el corazón, que jugó conmigo sería mentir vilmente sobre la persona que él es, porque aunque me dolió yo sé que nunca fue su intención que mi corazón saliera herido de ésa relación. Yo sé que él me amó durante el tiempo que estuvo conmigo porque lo logré sentir y sé que no fue su intención cuando dejó de sentirlo por mí y comenzó a sentirlo por alguien más, de quien por el momento, no voy a hablar.
Él y yo quedamos como amigos, pues en verdad nos convertimos en nuestros mejores amigos y aunque me da verguenza admitirlo, no he sabido ser su mejor amiga desde que nuestra relación terminó y quisiera pedirle perdón por eso, yo lo quiero más que nadie y su felicidad es lo más importante para mi, quizás mi error ha sido el torturarme a mí misma pensando que nunca fui especial para él cuando sé que sí lo fui pero un corazón roto aveces es traicionero y cuando el dolor gana nos hace decir y hacer cosas que simplemente después deseamos no haber dicho y hecho.Y si él llegase a leer estas simples letras unidas en frases espero pueda entender que mi amistad hacia él es sincero y que simplemente necesito que me tenga un poco de paciencia en lo que su vieja amiga regresa a ser la misma.
Con él aprendí lo que es amar de verdad y eso es algo que siempre voy a agradecerle, nuestro noviazgo fue uno de esos que jamás voy a olvidar porque apesar del final él siempre estará en mi corazón como mi primer amor, aquel gran amor que mi alma siempre recordará..



No hay comentarios:

Publicar un comentario